Donald Trump fue acusado de abuso sexual

Es la propia ex esposa quien lo acusa
29/07/2015 - 12:51

Comienzan p a salir los 'trapitos al sol' de Donald Trump ya que se dio a conocer que el empresario y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos tiene un oscuro pasado. 

Por si fuera poco, la fama de la cual se hizo el dueño de Miss Universo por las críticas hacia la comunidad latina, renace el escándalo que inició en 1989 con la madre de sus hijos Ivana, ya que lo acusó formalmente de violación. Este suceso fue retomado por The Daily Beast, dadas las declaraciones del empresario hacía México.

Harry Hunt III, escritor de dicha publicación, aseguró que la denuncia de abuso sexual se hizo durante una crisis matrimonial, donde Ivana dijo que Donald la obligó en varias ocasiones a tener relaciones sexuales y que días después le preguntaba "¿Duele?".

De acuerdo con el portal Infobae, la ex modelo se arrepintió de sus declaraciones y dijo que fue en un momento de alta tensión que pasaba durante el divorcio, ahora incluso asegura: "Él y yo somos como mejores amigos, hemos educado a tres hijos a los que amamos y de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Le deseo lo mejor en su campaña. Creo que él sería un presidente increíble".

Hasta el momento, Donald Trump no ha emitido declaración al respecto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK