Camión se pasa el alto y mata a señora

Una anciana estaba a punto de llegar a un camellón cuando el chofer de un camión de carga se pasó la luz roja y la embistió
29/07/2015 - 11:31

A unos  pasos de llegar al camellón, una mujer de la tercera edad murió al ser embestida por un camión de carga, cuyo conductor ignoró la luz roja del semáforo en la delegación Cuajimalpa.   

Tras el percance, el chofer responsable pisó el acelerador y logró escapar. 

Ayer al mediodía, la mujer, quien presuntamente se dirigía a su domicilio luego de realizar algunas compras en una plaza comercial, caminó sobre la avenida José María Castorena, en la colonia San José de Los Cedros. Ella esperaba el cambio de la luz roja del semáforo para llegar al otro lado de la vía, hacia la calle San José de Los Cedros.

Cuando el señalamiento marcó el alto a los automotores, la víctima inició la caminata hacia el camellón. Por dicha vía se aproximaba un camión que trasladaba material de construcción.

Testigos indicaron a elementos de la policía capitalina que el conductor en ningún momento disminuyó la velocidad. 

Por lo que a unos pasos de que cruzara los primeros carriles para llegar al camellón, la mujer fue embestida por el transporte de carga y  arrastrada varios metros hasta quedar junto al paso peatonal.  

Automovilistas detuvieron su marcha  mientras que transeúntes y comerciantes alertaron a policías al ver la gravedad de las heridas de la mujer.  Paramédicos confirmaron su muerte al sufrir exposición de cráneo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK