No era un OVNI, era un globo chino

De acuerdo con una investigación, misteriosas luces que se vieron recientemente en una localidad española son sólo artículos festivos chinos
29/07/2013 - 13:33

El pasado 14 de julio en la localidad de la Herradura, en Granada, España, Antonio grabó un video en el que se pensaba que los objetos que al principio eran círculos y depués se convirtieron en rombos, podía ser una historia de OVNIS. 

Antonio narró a ideal su historia: “Había dos luces en forma de óvalo, una muy cerca y la otra más retirada. Después de unos minutos, los óvalos se transformaron en dos rombos, unas formas geométricas perfectas, para después volver otra vez a ser óvalos”. La hora del singular avistamiento fue la 1:30 de la madrugada con el cielo limpio de nubes. Las formas luminosas, desplazaron vertiginosamente en dirección suroeste.

Pedro Padilla experto en ufología logró resolver el misterio a las extrañas luces de la Herradura. Las luces que Antonio vio en realidad son globos chinos, artículos que se ocupan en celebridades y fiesta chinas.

De acuerdo con Antonio la luz que el vio había cambiado de forma, sin embargo, Padilla afirma de acuerdo a las investigaciones realizadas que la transformación no era real y las luces iban en la misma dirección.

La investigación se centralizó en el video que el testigo había grabado, dividieron las piezas en 600 fotogramas que permitieron ver cuando el objeto desaparece del primer plano, algo cae del cielo. De acuerdo con el experto en ufología, su teoría es que puede ser un globo chino que cae cuando se acaba el combustible, aunque el testigo aseguraba que el objeto había desaparecido rápidamente es posible que se apagara al llegar al suelo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK