Muere niña de dos años por un lugar de estacionamiento

La pequeña murió en el hospital de Pekín tras resultar herida en una riña que sostenía su mamá con un hombre
29/07/2013 - 12:32

Una niña china de dos años de edad murió en un hospital de Pekín tras resultar herida durante una pelea entre su madre y un hombre por una plaza de aparcamiento.

La pequeña sufrió lesiones graves el pasado martes, después de que un hombre, de apellido Han, la sacara de su cochecito y la tirara con fuerza al suelo. 

Han intentó estacionar su auto en una parada de autobús en Pekín, pero una mujer que estaba con su hija, parada en el lugar del estacionamiento, se negó a mover el cochecito del bebé para que el hombre pudiera poner allí su vehículo. El hombre, en un acto de furia, salió del auto, golpeó a la mujer y tiró a su hija. 

“La pequeña no hizo ningún ruido después de caer, ni siquiera un grito de dolor”, aseguró un testigo al periódico 'Beijing Times'.  

El agresor fue detenido por la policía local y está siendo juzgado, podría ser ejecutado si es considerado culpable de asesinato. 

Otro hombre que acompañaba al agresor, y quien se cree que también golpeó a la mujer, también se encuentra detenido.

La niña falleció el jueves por la noche después de haber estado conectada a un respirador artificial, reportaron los medios estatales chinos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK