El humor te hace más creativo

Un ambiente bromista alienta ideas que se pueden convertir en grandes proyectos
29/07/2013 - 06:40

De acuerdo con diversas investigaciones, el buen humor es un elemento indispensable para ser creativo y para que las ideas de un individuo fluyan sin miedo y sin bloqueo.

El humor puede cambiar absolutamente todo en las relaciones personales y laborales, permitiendo que fluya la creatividad y la confianza.

La gente retiene sus ideas cuando piensa que serán juzgadas, y corta los brotes creativos antes de que echen raíz, pero si el humor entra en acción, la gente se alentará a dejar fluir las ideas, mismas que podrán mutar en proyectos laterales que se pueden convertir en un negocio pleno. 

“Muy a menudo el humor revela a la persona auténtica que se oculta debajo de su máscara profesional”, dijo Michael Kerr a la revista Forbes.

Cuando un individuo comparte risas con alguien, no sólo está espejeando el lenguaje corporal del otro, sino también la actividad hormonal y neuronal, fomentando una inversión en el bienestar mutuo.

Compartir risas genera un lazo de bondad, y todo mundo necesita alguna vez de actos de bondad, eso si se quiere sobresalir en cualquier carrera.

De acuerdo con Forbes, hay 10 razones por las cuales el humor es una clave del el éxito laboral; Las mencionamos en nuestra galería de fotos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK