Aerolínea de EEUU obliga a discapacitado a arrastrarse para salir del avión

Un hombre con parálisis parcial de las piernas demanda a compañía aérea por que no le ofrecieron el servicio necesario para un discapacitado y lo obligan a salir arrastrándose
29/07/2013 - 12:23

Baraka Kanaan un exprofesor universitario demandó a la aerolínea Delta. Kanaan sufre de parálisis parcial en las piernas a causa de un accidente de tráfico.

El año pasado Baraka viajó desde Hawai a Massachusetts para asistir a una conferencia, sin embargo no se esperaba con el mal servicio que le brindaría la aerolínea.

Una semana antes del viaje habló con un empleado de servicios a clientes de la compañía pidiendo un ascensor para abordar el avión y una silla especial para poder llegar a su lugar.

Al llegar a Massachusetts un azafata de la aerolínea le dijo a Kanaan que no contaban con el servicio que había solicitado con anterioridad.

De acuerdo con el sitio RT, para poder descender del avión el exprofesor tuvo que arrastrarse para llegar a la pista de aterrizaje mientras miles de personas lo miraban.

Baraka volvió a llamar a la aerolínea para quejarse del servicio y solicitar de nuevo un ascensor y la silla de ruedas, sin embargo, el personal le dijo que no tenían ese equipo, y al regreso para poder subir al avión el auxiliar de vuelo lo único que le ofreció fue un pedazo de cartón para que no se le ensuciara la ropa.

El representante de delta le ofreció 25.000 millas de vuelo para compensarlo, y el no acepto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK