Cierres en el Distrito Federal por desfile LGBTTTI

La marcha fue convocada a las 10:00 horas para salir desde la columna de la Independencia, en Paseo de la Reforma, hacia el Zócalo capitalino
Redacción
29/06/2013 - 07:10

La marcha del Orgullo y la Dignidad, denominación que los grupos Lésbico, Gay y Transexuales dieron al desfile anual,  se realiza este sábado por trigésimo quinta ocasión en la ciudad de México.

La marcha fue convocada a las 10:00 horas para salir desde la columna de la Independencia, en Paseo de la Reforma, hacia el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal iniciará un despliegue de elementos para vigilar la zona de la marcha a partir de las 8:00 horas.

En la operación policiaca participarán más de mil 700 elementos de diferentes corporaciones, a fin de evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Las vialidades que se verán afectadas son Paseo de la Reforma, Hidalgo, Juárez, Eje Central, 5 de mayo y el Circuito Plaza de la Constitución.

Las vías alternas para los automovilistas serán Circuito Bicentenario, Congreso de la Unión y Avenida Insurgentes para quienes transiten hacia el norte de la ciudad.

Hacia el Poniente las alternativas viales son Rayón, Chapultepec y Fray Servando Teresa de Mier.

Al sur las vías alternas son Circuito Bicentenario, Circunvalación e Insurgentes.

Quienes transiten al oriente deberán utilizar José María Izazaga, Chabacano y Puente de Alvarado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK