Ha sido grabado por usuarios

'Dr. Simi' y sus escandalosas peleas callejeras

La famosa botarga gana más que un egresado en ingeniería en la Ciudad de México, revela estudio
Redacción
29/05/2017 - 06:33

De acuerdo con un estudio publicado en El Financiero, en el 2015 las oficinas del "Dr. Simi" ofrecían un sueldo mensual que rondaba los seis mil 700 pesos, por ponerse la botarga que quizá alguna vez has visto bailar en la calle.

Dicho monto era superior al que algunos egresados de ingeniería, en la Ciudad de México, ganaban en ese mismo año.

Por si fuera poco, a este ingreso se le sumaban incentivos otorgados por la empresa de acuerdo a las actitudes y aptitudes del trabajador, quien debía soportar al menos ocho kilos durante un aproximado de seis horas.

Ahora que ya sabes en cuánto ronda más o menos el salario de estas 'botargas', te traemos algunos de los videos que han causado alto impacto en las redes sociales y es que muestran a estos hombres en situaciones bastante jocosas.

No precisamente en sus obligaciones, aunque sí en su horario laboral, tiempo en el cual se divierten peleando con otros 'colegas', haciéndose bromas con gente normal y hasta realizando 'duelos' de baile a mitad de la calle.

1- En este clip, aparentemente es tundido por un grupo de jóvenes por escuchar reggaetón a un alto volumen.

2- También se dio sus agarrones con un 'taquito'; la batalla campal quedó en empate.

3- También protagonizó un round con el gigante dinosaurio 'Barney', el cual 'vive' en la mente de todos los niños. En esta ocasión, "Dr. Simi" se llevó la victoria con un nocaut.

4- Un transeúnte también fue víctima de la fuerza del 'Doctor', quien aprovechó un momento de debilidad de su oponente para aplastarlo con su peso.

5- Este personaje también tuvo problemas con otra botarga en la calle, aparentemente de un niño. Cuando éste llegó a su esquina, se dieron hasta con la escoba.

6- Finalmente, aunque no se trata de una pelea en sí, "Dr. Simi" protagonizó un duelo con un colorido compañero de calle. Ambos demostraron en plena vía pública sus mejores dotes en el baile.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK