Nunca falta en la serie

Revelan el motivo del 'airecito' en la Rosa de Guadalupe

El programa ha sido todo un éxito en México y América Latina
Redacción
29/05/2016 - 06:00

Sin duda, uno de los programas de televisión abierta más populares en México y Latinoamérica es 'La Rosa de Guadalupe', famoso por sus milagrosas intervenciones de la Virgen de Guadalupe.

Y es que todo aquel que lo ha visto pudo notar que luego de que se resolvió el conflicto en cada capítulo, un 'airecito' misterioso recorre 'solemnemente' los rostros de los personajes principales. Es un clásico de la serie que nunca falta.

Es por eso que finalmente revelaron cuál es el significado de aquel 'airecito' que ha sido objeto de burla innumerables veces. 

Resulta que según el guionista, Carlos Mercado, ese detalle no sólo anuncia la solución del problema, sino que además es el producto de una experiencia personal que tuvo en el pasado.

Explicó que para que tuviera suerte y su propuesta televisiva fuera aceptada, le rezó a la Virgen de Guadalupe en la Basílica. Cabe decir que en un principio el proyecto fue rechazado.

"De repente iba caminando cuando sentí una ráfaga de viento, y ahí dije: 'El primer viento de la rosa fue el que me dio a mí'. Y ya pensándolo tenía que ser un viento en cámara lenta, para que fuera más reparador, así fue como se nos ocurrió y lo metimos al proyecto", explicó.

Y gracias a este peculiar suceso se le ocurrió meter el "airecito" en la serie como símbolo de salvación.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK