¿Qué fue de la bebé Gerber?

El logotipo de la compañía está basado en el dibujo hecho al carbón de un bebé
29/05/2014 - 05:01

El bebé del logotipo que aparece en los empaques de Gerber está basado Ann Turner Cook, una niña de las más emblemáticas del mundo que en la actualidad tienen 85 años.

El rostro de un bebé con ojos brillantes y labios de capullo que a adornado los empaques de las papillas más conocidas en el mundo pertenece a una bisabuela.

De acuerdo con voce.huffingtonpost, en 1927 una mujer llamada Dorothy Gerber le hacía diariamente papillas a su pequeña hija de siete mese.

Dan Gerber, era dueño de una fábrica de productos enlatados, así que su esposa le pidió que intentara hacer las papillas.

El lanzamiento de la comida resultó todo un éxito, así que el el señor Gerber lanzó una convocatoria para crear un logotipo original que identificara su invento.

Una mujer llamada Dorothy Hopes Smith envió a Gerber un bosquejo hecho al carbón de un bebé, el boceto fue creado a partir de una instantánea de Ann Turner, la hija de un amigo de la familia.

Este dibujo compitió con varias pinturas al óleo, sin embargo los jueces se enamoraron de la cara del bebé que dibujó Drew, al ser seleccionada como la ganadora decidieron que el logotipo de la marca quedara como originalmente fue realizar.

Gerber seleccionó un nuevo bebé en el 2012 para representar a la marca y las campañas publicitarias, pero el rostro de Cook continúa en el logotipo de la marca.

Ann llevó una vida normal como cualquier persona. Cursó estudios en la Universidad del Sur de Florida; se graduó como maestra y también se licenció periodismo. 

A principios de los años 70, descubrió la pasión que sentía por la literatura y se convirtió en escritora, hoy en día, es muy conocida en el mundo de las novelas de misterio.

Cook tiene cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos, es viuda, y maestra de inglés retirada de escuela superior. Es además autora de la serie de libros de misterio Brandy O'Bannon.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK