¡Como chango! Mujer enjaula a su hijo

Debido a problemas de salud mental, el joven ha pasado 11 años encerrado en una jaula por decisión de su madre
29/05/2013 - 12:27

Una mujer ha mantenido encerrado en una jaula de hierro a su hijo durante los últimos 11 años. Esto ocurrió en una pequeña aldea de China, y lo que motivó a la madre a hacer esto fue para evitar problemas y por seguridad de los vecinos.

Wang Musian, de 74 años de edad, quien vive en la pequeña localidad de Shangfan, provincia de Jiangxi, encerró a su hijo, Wu Yuanhong, desde el 2001, año en que el joven mató a golpes a un niño de 13 años.

Yuanhong fue puesto bajo arresto domiciliario, tras ser diagnosticado de esquizofrenia; Las autoridades consideraron que "no incurre en responsabilidad penal por sus acciones a causa de su enfermedad".

Más tarde Yuanhong quedó en libertad y salió a la calle. "Después de que él comenzó a andar por la aldea asustando a la gente tomé la difícil decisión de encerrarlo en una jaula, donde está bajo mi cuidado", dijo su madre.

De acuerdo con RT, Wu, de 42 años de edad, logró escapar en varias ocasiones, lo que llevó a su madre a construir una celda casera de 1,5 metros de largo por 1 de ancho, además de ponerle grilletes en sus pies.

"Mi hijo está loco, pero sigue siendo mi hijo. Lloro cada vez que pienso en su situación (…) Le llevo los alimentos tres veces al día y cuido de sus otras necesidades. Para mí es como una apuñalada en el corazón al verlo en la jaula, pero así yo sé que no hace daño a nadie", admite la anciana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK