Los comerciales con más sexo subliminal | VIDEOS

Los anuncios que están plagados del doble sentido
29/04/2015 - 05:00

Diversas marcas son capaces de todo con tal de que la audiencia voltee a verlos, y el recurso más utilizado es recurrir a escenas con mensajes contextuales, o mejor conocidos como “de doble sentido”.

Te traemos un recuento de la publicidad más escandalosa que está plagada de elementos eróticos y sugerentes, que atrapan la mente del espectador y lo inducen a la necesidad de los propios productos.

Uno de ellos es el de “KH-7 Vitroespuma”, el cual anuncia un desengrasante de cocina pero en su narración fotográfica un hombre semidesnudo es besado y lamido por una mujer, con quien al final termina en una escena muy ardiente.

Otro de ese tipo es el de la marca “Holz Land”, el cual anuncia duela laminada para pisos y oficinas y en su comercial aparecen primero los senos de una mujer moviéndose para atrás y para adelante pues, cuando se aleja la cámara, se nota que la madera es inmovible de su sitio una vez instalada.

También la firma “Bunker Satis-fashion” decidió utilizar este arte para anunciar calzado, en cuyo anuncio aparece un sujeto que visto desde atrás pareciera se masturba por ver una serie en la televisión de unos osos que fornican, cuando en realidad está en pleno boleo de zapatos.   

De la misma forma, la cadena de comida “Nandos” decidió que los senos de una belleza rubia eran el mejor arma para llamar la atención de sus blancos receptores; aquí te dejamos el video.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK