Juguetes eróticos ideales para hombres

Los mejores accesorios sexuales para ellos
29/04/2014 - 14:21

La mayor parte de las personas creen que los juguetes sexuales solo están diseñados para las mujeres, sin embrago es un completo error.

Regularmente en una sexshop lo que más vas a encontrar son los accesorios para mujeres, pero los hombres también tienen su espacio.

Para ellos, la variedad se limita prácticamente a masturbadores, el resto podría decirse que son juguetes en pareja como las clásicas esposas, anillos vibradores, lubricante, condones de sabores, etc.

Cualquier juguete sexual, es interesante para los hombres, así que si estás pensando en regalarle uno a tu pareja, no te rompas la cabeza, pues cualquiera le gustará.

Lo importante del detalle será que lo utilice contigo, de ésta manera será el preferido para él.

De acuerdo con De10.mx, los gadgets destinados para el sexo masculino tienen lo necesario para llenar de placer a los caballeros.

De los más empleados están:

1. Fundas para pene se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos, es un objeto en forma cónica que se coloca en el pene a la hora de la penetración. Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo.

2. Los succionadores, con un robot que vibra y masturba a la vez. Puede llegar a moverse al ritmo que se elija, para simular el sexo oral.

3. Muñecas inflables son un recurso para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias. Hay cuerpos completo o únicamente de la zona de la pelvis, y poseen ciertos huecos.

4. Los anillos prolongan la erección, al concentrar la sangre dentro del pene. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK