Echan bala en una 'pachanga', en la Álvaro Obregón

Deja balacera un hombre muerto y cinco heridos, en La Conchita
Arturo Ortiz Mayén
28/12/2015 - 09:43

Una fiesta entre un grupo de personas en la delegación Álvaro Obregón terminó con un hombre muerto a balazos y cinco heridos.

La noche del sábado, aproximadamente a las 22:50 horas, una decena de personas ingerían bebidas alcohólicas en la calle Informe de Gobierno, esquina con 30 de Octubre, en la colonia La Conchita.

Según algunos testigos, las víctimas llevaban un par de horas ahí reunidos, pero dos de los asistentes, que habían tenido problemas días antes, comenzaron a discutir. El intento por separarlos desató una riña campal hasta que uno de los sujetos sacó una pistola.

Según mencionaron los testigos , se escucharon varios disparos y gritos. En la confusión, el hombre que sacó el arma supuestamente escapó.

Tirados en el lugar quedaron dos mujeres y cuatro hombres. Uno de ellos, Jorge Landín Aguilar, de 32 años, murió al recibir dos balazos en la espalda.

Un joven de 18 años, identificado como Alfredo López Pérez, sufrió una herida en la pierna izquierda y fue llevado en un automóvil particular al hospital Fernando Quiroz del ISSSTE. 

María Cristina Millán, de 31, presentaba un rozón en la nuca por arma de fuego y fue llevada al hospital Ajusco Medio; Eva Rocha Lázaro, de 36, sangraba de la cabeza tras ser golpeada por la cacha de una pistola.

Israel Olvera, de 38, un balazo en la pierna derecha y César Olvera Cruz, de 33, una herida en la pierna derecha. 

Tras confirmar la muerte de Jorge Landín, se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón, para que se hiciera el levantamiento del cadáver.

Los heridos que no requirieron traslado a un hospital fueron presentados ante el Ministerio Público, para rendir su declaración. Hasta anoche el agresor no había sido detenido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK