Degollado y quemado a domicilio

Un hombre fue asesinado y calcinado en la puerta de su hogar; por miedo, los vecinos ni se asomaron
28/11/2015 - 10:37

Por: Gerardo Mendoza

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Un hombre calcinado y degollado fue encontrado la mañana de ayer en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juarez, informaron autoridades.

La víctima estaba en la entrada de la puerta de su casa. Vecinos indicaron que durante la noche escucharon ruidos extraños pero por temor no hicieron caso y fue al amanecer cuando vieron que yacía el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para hacer las investigaciones y dar con el paradero de el o los probables responsables. 

De acuerdo con fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Almoloya de Juárez, el caso se dio a conocer alrededor de las 08:00 horas, por lo que autoridades montaron un cerco.

era nuevo. Vecinos del Fraccionamiento Geovillas El Nevado, precisaron que no conocían a la víctima, pues al parecer el hombre tenía unos pocos meses de haber llegado a ese lugar.

“La verdad no tiene mucho que llegó a vivir ese señor, sí lo conocía de vista, pero hasta ahí, se veía una persona tranquila y ve lo que le hicieron”, narró asustada una vecina del fraccionamiento.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM, llevaron al cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio.

temerosos. “Nadie vio cómo lo mataron y por temor no quieren decir más detalles, lo cierto es que ese hombre esta al pie de su casa y todo calcinado”, puntualizaron elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Cientos de testigos observaron las labores de las autoridades.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK