Asesinan y embolsan a mujer en Neza

El cuerpo maniatado y con un plástico en la cabeza fue hallado en una planta recicladora
28/11/2015 - 10:44

Una mujer que fue golpeada, probablemente asfixiada, atada de manos y pies y con el rostro embolsado fue encontrada en la entrada de una planta recicladora de basura en Nezahualcóyotl. 

El cadáver fue hallado la mañana de ayer en la colonia El Sol, a escasos metros de Anillo Periférico, en el tramo que va del Bordo de Xochiaca a la carretera Peñón-Texcoco. 

La mujer fue encontrada boca arriba sobre el asfalto, sin zapatos, con las manos atadas detrás de la espalda y una cinta café unía sus tobillos. Su ropa negra estaba totalmente empolvada y no se apreciaban rastros de sangre. 

Fue imposible identificar a la víctima, el plástico atado a su cara impedía apreciar sus rasgos y debido a la zona donde fue abandonada no hubo vecinos que pudieran reconocerla o dar informes a las autoridades. 

En el punto sólo policías municipales y estatales llegaron tras el aviso de un hombre que caminaba por la zona. 

Alrededor de las 08:00 horas peritos de la PGJEM trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde se descubrió que la mujer, de alrededor de 35 años, había sido golpeada en rostro y cuerpo. 

Debido a las características en las que fue hallado el cuerpo, no se descartó la posibilidad de que la mujer falleciera a causa de los golpes o asfixiada. 

Al cierre de la edición la mujer permanecía en calidad de desconocida; autoridades esperan que familiares acudan a identificar el cuerpo y colaboren para esclarecer el móvil del crimen.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK