Doble de Rihanna causa sensación en las calles

Cada que Andele Lara sale a la calle es confundida con la cantante de Barbados
28/11/2014 - 06:00

Tener un gran parecido con algún famoso puede ser un halago para algunos, pero para otros podría resultar ser todo un conflicto ya que es vivir bajo la sombra de una celebridad.

Esto le pasó a Andele Lara quien ha sido confundida en múltiples ocasiones con Rihanna, la chica es originaria de Boston y guarda un gran par-ecido con la interprete de "Monster". 

Debido a la gran apariencia que Lara tiene con la cantante de Barbados, ya ha pensado en ser oficialmente la doble de Rihanna.

De acuerdo con Melty, la chica recibde piropos frecuentemente: "Literalmente, la gente me confunde con ella todo el tiempo. No llevo ni una fuera de mi casa cuando ya oigo a alguien diciendo "oh Dios mío, ¿es Rihanna?

Andele ha recibido varias ofertas de diversas marcas, incluso ha sido tanta la fama que ha alcanzado que ya cuenta con miles de seguidores en todas las plataformas de redes sociales como Instagram, Tiwitter o Facebook.

 

Ahora te compartimos un video de News Dog Media donde se puede observar a Andele Lara salir y ser toda una sensación en las calles. 

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK