Plomean a un hombre afuera de su casa

A la víctima le dieron un disparo en la cabeza que lo mató de forma inmediata
Redacción
28/10/2015 - 09:39

Un tiro en la cabeza terminó con la vida de un hombre afuera de una casa en la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón.

Del homicido, ocurrido el lunes pasado aproximadamente a las 23:00 horas, no hubo testigos. Una persona que vio al hombre tirado frente a una vivienda, ubicada en el número 316 de la calle Santa Lucía, llamó a los números de emergencia de la ciudad al ver al hombre inconsciente y sangrando de la cabeza.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana, a bordo de la patrulla DF-110-P2, llegaron al sitio y confirmaron que el hombre, de entre 25 y 30 años, estaba tendido en el piso, recargado en la pared, por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trataron de brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo indicaron que ya había muerto a consecuencia del disparo que recibió en la sien del lado derecho y que no tuvo salida. Los uniformados le preguntaron a los curiosos que se acercaron al cordón de seguridad, pero ninguno dijo haber presenciado el ataque.

El Ministerio Público inició la averiguación por el delito de homicido doloso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK