Asaltan a clientes en bar de la colonia Roma

Sujetos armados quitan celulares y dinero a comensales en un lugar de la colonia Roma
Arturo Ortiz Mayén
28/10/2015 - 09:18

Las cámaras de seguridad de un bar de la colonia Roma captaron el momento en que dos hombres irrumpieron en el lugar para asaltar a los clientes.

El robo ocurrió la noche del sábado pasado. Cinco días antes, un restaurante de la misma colonia fue asaltado por dos hombres armados, por lo que las autoridades investigan si son los responsables de ambos casos.

Según reportes de la Procuraduría capitalina, el sábado dos sujetos que presumiblemente llegaron en una motocicleta, fueron captados a las afueras del bar “Okupa”, ubicado en el 205 de la avenida Monterrey.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando los sujetos ingresaron al establecimiento. Uno de ellos llevaba una pistola con la que amenazó a las personas que ahí estaban.

A esa hora los clientes comenzaban a llegar por lo que sólo estaban diez personas.

Mientras el hombre que estaba armado amenazaba a sus víctimas, el otro comenzó a exigirles que les entregaran sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Después los dos salieron corriendo y aparentemente huyeron en una motocicleta. Ante el Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, sólo se presentaron cuatro personas para denunciar.

RELACIONADOS

Cinco días antes, el lunes 19 de octubre, dos hombres irrumpieron en el restaurante “Belmondo”, ubicado en la calle Tabasco en la colonia Roma y despojaron de sus pertenencias a unos 20 comensales. 

Al igual que en el robo del sábado, los ladrones amagaron a los clientes con armas de fuego y los despojaron de teléfonos, dinero en efectivo y relojes. 

Según los testigos, al escapar, esos dos hombres se encontraron con otros dos que los esperaban a bordo de un vehículo.

La denuncia ante la procuraduría capitalina fue presentada en los días siguientes. 

La PGJDF obtuvo algunas imágenes de ese asalto que ya son contrastadas con las que entregó el bar “Okupa”, para determinar si se trata de los mismos sujetos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK