Albañil muere tras caer siete metros en supermercado

Cuando hacía labores de remodelación, trabajador pierde el equilibrio y se desploma en el centro comercial
28/10/2015 - 09:45

Un trabajador de la construcción murió al caer de más de siete metros de altura mientras realizaba labores de impermeabilización en un centro comercial, en el municipio de Naucalpan.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, dos hombres subieron a la parte alta de una tienda de autoservicio de la cadena Soriana ubicada en la colonia Jardines de San Mateo.

Uno de ellos, identificado como Sergio “N”, de 26 años, realizaba los trabajos de mantenimiento en la parte más alta del lugar.

Sin embargo, mientras limpiaba la superficie para colocar el impermeabilizante, perdió el equilibrio al pisar una estructura de lámina deteriorada.

INTENTÓ LIBRARLA

El hombre intentó sujetarse de otra de las láminas, pero no lo logró y cayó al vacío ante la mirada de su compañero de trabajo, quien no pudo auxiliarlo porque estaba a varios metros de distancia de él.

La caída de siete metros de altura fue mortal. El grito y después un golpe seco alertó a empleados y clientes de la tienda de autoservicio que estaban en el área de panadería.

En esa zona cayó Sergio, quien murió casi al instante debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza. 

Al verlo en medio de un charco de sangre, de inmediato se emitió la alerta a personal de seguridad y de rescate del municipio. 

CERTIFICAN MUERTE

Los empleados cerraron esa área de la tienda a la espera de los paramédicos, quienes nada pudieron hacer por el hombre, que falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. 

Según empleados de la tienda, Sergio y su compañero eran trabajadores externos que iniciaron con el mantenimiento del techo del inmueble hace poco más de una semana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK