'Abue' niega ser la mataperros | VIDEO EXCLUSIVO

“Nunca he cometido ningún delito", afirma Ana Guadalupe
28/10/2015 - 15:35

Video: Paola Ascencio

Poco antes de las 7:00 de la mañana de este miércoles, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, cercaron el domicilio de Ana Guadalupe Vela, la presunta “Mataperros”, para realizar un cateo en su vivienda.

Luego de tres horas de que revisarán su casa, la mujer de 63 años —quien es la principal sospechosa de la muerte de 19 perros por intoxicación en el Parque México de la colonia Condesa—, aseguró que ella no es culpable del envenenamiento de los animales.

Exigió, además, que las autoridades analicen detalladamente los videos de las cámaras de la delegación.

En entrevista con El Gráfico, Ana Guadalupe comentó que no se le ha mostrado evidencia que confirme su participación en los hechos, además, mencionó que aún cuando es química de la Universidad Autónoma de México, no se atrevería a dañar con su conocimiento.

“Nunca he cometido ningún delito porque seguimos la ética de Einstein que es: “Utiliza tus conocimientos para el bien de la humanidad, no para el mal. Jamás me acerqué a la Condesa”, señaló Vela.

La supuesta declaración que la mujer de la tercera edad realizó en un puesto de quesadillas, en las calles Juan de la Barrera y Pachuca, en la que mencionaba que ella había asesinado a los canes, lo hizo, asegura, por el miedo que le generaba un perro que acompañaba a la joven a quien le hizo el comentario. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK