Publica video en Face

#LadyCompromiso: Mujer confiesa que se desmayó con 'paquete' de novio

Tras hacerse viral la grabación, una empresa le regaló las argollas y otra quiere darles viaje
Redacción
28/09/2016 - 11:45

En las redes sociales ha nacido una nueva 'lady' y se trata de #LadyCompromiso, quien publicó en su cuenta de Facebook un video en el que reveló un bochornoso incidente.

La usuaria identificada como Reyna Rentería subió el material en el que se aprecia cuando su pareja sentimental, originaria de la Ciudad de México, le propuso matrimonio, razón por la cual la mujer se vino abajo sin más.

“Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetón”, relató en el clip, que ya suma más de tres millones de reproducciones.

Una empresa les regaló las argollas tras hacerse viral la grabación y por medio de una dinámica. En tanto, otra más planea concederle un paquete de despedida de soltera.

 

#LadyCompromiso: Mujer se deja venir por 'sorpresota' de novio En las redes sociales ha nacido una nueva 'lady' y se trata de #LadyCompromiso, quien publicó en su cuenta de #Facebook un #video en el que reveló un bochornoso incidente. La usuaria identificada como #ReynaRentería subió el material en el que se aprecia cuando su pareja sentimental, originaria de la Ciudad de #México, le propuso matrimonio, razón por la cual la mujer se vino abajo sin más. “Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetón”, relató en el clip, que ya suma más de tres millones de reproducciones. Una empresa les regaló las argollas tras hacerse viral la grabación y por medio de una dinámica. En tanto, otra más planea concederle un paquete de despedida de soltera.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 9:35 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK