Novio se compromete con novia muerta

Un adolescente pidió la mano de su novia recién fallecida
Carlos Paredes
28/09/2015 - 17:47

Un adolescente, devastado , se comprometió con su novia muerta de 18 años. El joven subió una fotografía donde se puede apreciar la mano de la joven finada portando un anillo supuestamente de compromiso.

Josh Thompson es el nombre del enamorado, que trabaja como profesor de tennis en Grecia, y al momento de enterarse de la noticia regresó al Reino Unido de donde es orginario, al igual que su novia, que apenas había cumplido una semana en la universidad cuando la muerte la sorprendió

Thompson pidió permiso a los padres de la joven para poder 'casarse' con ella y posteriormente puso el anillo en su dedo.

Según el portal Telecinco.es el joven dijo a trés de su cuenta de Facebook y añadió el siguiente mensaje “las palabras no pueden expresar el amor que tengo por ella, ella es la razón de que me levante por las mañanas. Gracias a todos por el apoyo a la familia de Abbie y a mí mismo. La vida nunca será lo mismo, necesitamos seguir apoyándonos los unos a los otros”.

Los compañeros y amigos de la pareja han valorado este hecho como muestra de amor.

La adolescente que respondía al nombre de Abigail Hall y comnzaba sus estudios en Ciencias Biomédicas. El cuerpo de la joven fue hallado en su departamento sin ninguna circunstancia sospechosa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK