Mujer “resucita” 31 años después

Tras un robo la policía descubrió su verdadera identidad
28/09/2015 - 11:59

Hace 31 años desapareció una mujer sin dejar rastro, en aquel 1989 la policía la dio por asesinada y ahora las autoridades han descubierto su verdadera identidad.

Los hechos sucedieron cuando Petra, tenía 24 de años, un 26 de julio de 1984 la estudiante de Braunscheweig iba a tomar el autobús que la llevaría a la fiesta de cumpleaños de su hermano.

Las agentes que investigaron el caso jamas encontraron el cuerpo de la joven, sin embargo la declararon muerta en 1989.

En aquel entonces la policía tomó la decisión de darla por muerta porque un año antes, una chica de 14 años fue asesinada cerca de la parada donde Petra tomó el autobús y pensaron que el asesino había cometido el mismo delito.

En 1985 Günter K. De 19 años fue detenido y confesó el asesinato de la adolescente y de Petra.

Recientemente se descubrió que Petra no fue asesinada y que ha vivido estas tres décadas con otras identidades cuando hizo una llamada a la policía porque unos ladrones entraron a su casa.

De acuerdo con LaVanguardia, los agentes descubrieron la verdadera identidad de la ahora mujer de 55 años cuando fue hallada su tarjeta de identidad por los detectives que investigaban el robo y confesó haber estado viviendo una mentira.

Petra se ha negado a hablar de su desaparición y aseguró que sólo quería alejarse de su familia, su madre y su hermano quienes al enterarse de la noticia rompieron en llanto.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK