Lo ejecutan desde moto

La víctima caminaba por calles de la colonia Peralvillo cuando fue atacado por dos hombres
Mariano Mangas
28/09/2015 - 10:06

Cuando se encontraba parado en una esquina en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc, un hombre fue asesinado a balazos. Aproximadamente a las15:45 horas, la víctima, de entre 35 y 40 años, estaba en la esquina de las calles Rossini y Tamagno.

Testigos mencionaron que el sujeto caminaba por el sitio cuando se le emparejaron dos hombres a bordo de una motoneta.

En ese momento la víctima intentó correr pero antes de que lograra hacerlo, el sujeto que iba en la parte trasera de la motoneta desenfundó una pistola y le disparó en al menos tres ocasiones.

A LA SEGURA. Luego de que el hombre cayó al suelo, el agresor descendió y le disparó a su víctima en la cabeza. Una de las balas le perforó el pómulo izquierdo.

Los testigos indicaron que los homicidas huyeron con dirección al Eje Central Lázaro Cárdenas seguidos de los tripulantes de una camioneta de color negro de la que no dieron mayores características.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de emergencia indicaron que el hombre ya había muerto a consecuencia de los disparos que recibió, dos de ellos en la cabeza. Uno de los vecinos de la zona cubrió el cadáver de la víctima con un mantel, mientras se esperaba el arribo del Ministerio Público.

SIN NOMBRE. Aunque varias personas se acercaron para ver si reconocían ala víctima ninguno de ellos logró identificarlo. Entre sus ropas no llevaba ningún documento. El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, donde hasta anoche permanecía en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK