Las cachetadas más salvajes de las telenovelas | VIDEOS

Hacer este tipo escenas son un rato para los actores y actrices
Carlos Paredes
28/09/2015 - 05:00

No es que estemos a favor de la violencia, ni mucho menos; pero algunas de las telenovelas parten de la realidad y poner este tipo de escenas puede ser una forma de denuncia, sobretodo hacia la violencia doméstica e intrafamiliar.

Los actores y actrices pasan años de su vida estudiando cómo fingir ser otra persona, así como hacer creíble cualquier situación, aunque ésta sea violenta.

Casi siempre hablamos de sus escenas más candentes y poca veces vemos que otro tipo de acción también tiene mérito actoral, pues fingir, dar o recibir, un golpe no debe ser nada fácil. 

Hoy preparamos un compilado algunas de las mejores cachetadas de la televisión mexicana, que harán que hasta te duelan tus propios cachetes nada más de verlas.  

Itatí Cantoral en la telenovela 'María la del Barrio'. Había que empezar con un clásico y esta escena es una de las más fársicas, así como un mar de violencia y discriminación. 

En esta escena Estefanía tiene una pequeña venganza ante las burlas de Paulina en 'La Usurpadora'

En 'Rebelde', Mía Colucci se le va con todo contra Miguel, un ejemplo de amor apache

En la telenovela 'La Gata' las cachetadas estuvieron al por mayor, ya sea entre hombres, entre mujeres jóvenes y mayores, etcétera. Aquí un compilado con algunas de las mejores

Thalia es uno de los máximos referentes cuando hablamos de novelas en la década de los noventa, aquí alguns de sus mejores arranques donde no solo da cachetadas, si no que también se vale de otros recursos

Por último te dejamos dos compilados con las mejores según algunos usaurios de de Youtube

(Vidos cortesía: YouTube)

Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorita?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK