Vengador anónimo liquida a presuntos asaltantes

Un pasajero abrió fuego contra dos ladrones que atracaron un camión a la altura de Mundo E; el pistolero, con cabello tipo militar, se dio a la fuga antes de que llegaran los uniformados
Mariano Mangas
28/08/2015 - 09:01

Un par  de disparos se escucharon en el interior de un camión de pasajeros. El blanco fueron dos presuntos asaltantes, quienes terminaron  abatidos por un vengador anónimo.

Los dos hombres, de aproximadamente 25 años, abordaron el camión de pasajeros en Tlalnepantla, a la altura del centro comercial  Mundo E, que iba con dirección al Toreo.

Dejaron pasar algunos minutos para que la unidad avanzara. A las 19:30 horas aproximadamente los dos sospechosos se levantaron de sus asientos y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Uno de los testigos mencionó a las autoridades que escuchó varios disparos provenientes de la parte trasera de la unidad.

El camión se detuvo en la esquina de Periférico y la calle Francisco Villa, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla.

Da la unidad descendieron los sospechosos y tras ellos un hombre con el cabello y con características de militar, quien  les disparó.

Metros adelante logró herirlos. Los dos quedaron tirados en la calle donde fallecieron. El presunto justiciero escapó antes de que llegaran los policías.

Los pasajeros llamaron a los teléfonos de emergencia municipales y al sitio llegaron oficiales, así como paramédicos de las ambulancias Fénix 17 y 15.

Los rescatistas revisaron a los dos hombres lesionados e indicaron que ya habían fallecido. Uno de los presuntos malhechores fue identificado por sus familiares como Alexis Bárcenas. 

La zona fue acordonada  hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría mexiquense, quienes hallaron un revólver calibre .38 especial. Los cadáveres fueron trasladados al Centro de Justicia de Tlane.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK