Mujer 'vuela' y fallece tras ser atropellada

na mujer que deambulaba por calles de la colonia Tlaxpana fue atropellada por un automovilista que iba hecho la mocha
28/08/2015 - 08:50

Tendido sobre  el arroyo vehicular quedó el cadáver  de una mujer en situación de calle  tras ser embestida por un auto que era conducido a exceso de velocidad en la delegación Miguel Hidalgo.

La madrugada de ayer, alrededor de las 1:00, la víctima —de unos 50 años— deambulaba entre las calles de la colonia Tlaxpana.

La mujer caminaba sobre la calle Pátzcuaro rumbo a Marina Nacional. Una vez que llegó a la vía esperó una oportunidad entre los automotores para llegar al otro lado de calle.

La víctima inició la caminata sin darse cuenta que un auto se aproximaba a toda velocidad debido al poco tránsito.

El automovilista no disminuyó la velocidad y el impacto fue inevitable. Tras ser embestida por el coche fue proyectada varios metros hasta quedar a  la orilla de la arteria. Tras el percance, el automovilista pisó el acelerador para escapar del lugar.

Dan aviso. Conductores que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a policías preventivos que patrullaban la zona. Les indicaron que momentos antes una mujer había sido atropellada y permanecía tirada sobre el asfalto. 

Los uniformados acordonaron la zona a la espera de una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron indicaron que ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo de cráneo.  Sobre el pavimento sólo encontraron como evidencias pedazos de cristales, los cuales al parecer corresponden al vehículo que la embistió.

Entre las ropas de la víctima sólo fueron encontradas unas llaves, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo; aún permanece en calidad de desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK