Inquilinos dejan depas en Narvarte

Habitantes del edificio donde ocurrió el multihomicidio dicen que hay malas vibras
Redacción
28/08/2015 - 09:05

Por David Fuentes

Los habitantes  del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, donde ocurrió el homicidio de cinco personas, entre ellos el de Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, están abandonando el lugar por el estigma que se ha creado alrededor del condominio.

Del día en que ocurrieron los hechos a la fecha, cinco de los 10 inquilinos del lugar han dejado los departamentos, argumentando la falta de seguridad en la zona, pues aún no dan crédito a lo sucedido en este lugar, donde —aseguran— ninguno de los moradores se percató de algo sospechoso el día del multihomicidio.

Además, los comerciantes de la misma calle adjudican la caída de las ventas hasta en un 30% porque ya casi no hay visitantes en el lugar. 

En el anonimato explican que ahora sólo llegan curiosos, fotógrafos, reporteros y activistas al lugar, pero que no consumen, al contrario, después de las 7:00 de la noche los colonos prefieren resguardarse en sus domicilios.

El encargado de una tienda de abarrotes de la misma calle detalla que las ofrendas que han colocado a las entradas del edificio provocan que el edificio y la calle Luz Saviñón se llenen de “malas vibras” por la manera en que mataron a los jóvenes, crimen que no ha sido resuelto por las autoridades.

En este sentido, los vecinos detallan también que el hostigamiento de las autoridades ha provocado esta situación, pues a más de uno le han solicitado que acuda a declarar o le han tocado la puerta para rectificar lo que alguna vez expuso ante la autoridad, por eso han optado por dejar todo atrás y retirarse de ahí.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK