Niños asesinos por accidente

En la mayor parte de los casos está de por medio un arma de fuego
28/08/2014 - 06:00

Acostumbrados a verlos la mayor parte del tiempo con sus juguetes, existen momentos en que los niños son un peligro cuando juegan con armas de fuego, hay diversos accidentes donde muchas personas han perdido la vida en manos de pequeños.

Un ejemplo, fue esta niña que con tan solo nueve años de edad, asesinó a su instrucotor de tiro en Arizona, Estados Unidos, la pequeña perdió el control de una Uzi y le disparó en la cabeza a Charles Vacca de 39 años.

En el video se muestra cómo el instructor prepara a la pequeña, incluso se ven algunos disparos realizados, el clip fue grabado por los padres de la menor quienes estaban presentes en ese momento.

El Vacca fue trasladado en helicóptero a Las Vegas para recibir atención médica, pero perdió la vida.

Este ejemplo nos da la pauta para hablar sobre los menores que han asesinado de forma accidental.

En el 2013, en Kentucky, Estados Unidos, un niño de 5 años mató a su hermana de dos al disparar también de manera accidental un rifle calibre 22 que recibió el día de su cumpleaños.

También en el 2013, un niño de 4 años de edad mató a la esposa de un policía en Tennessee, Estados Unidos.

El hecho ocurrió durante una reunión, Josephine Fanning quien mostraba sus armas a un familiar recibió el disparo del menor, nadie supo cómo fue que tomó el arma con la cual asesinó a la mujer.

Esta es la mujer que perdió la vida.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK