Otra mujer de 127 años podría ser la más vieja del mundo

Una mujer residente en el noroeste de China, afirma tener 127 años y de ser confirmado por autoridades y responsables del libro de los records podría convertirse en la persona más longeva de la historia
28/08/2013 - 12:46

La mujer mas vieja del mundo podría ser una china de 127 años; aunque este record tendría dificultad para ser avalado.

Alimihan Seyiti nació el 25 de junio de 1886 y vive en Kashgar cerca de la frontera con Kirguistán.

Los récords de longevidad registrados en China no son habitualmente reconocidos internacionalmente, a causa de la ausencia de un sistema fiable de expedición de certificados de nacimiento antes de 1949, fecha de la llegada del Partido Comunista al poder.

El nacional, informó que a ella le gustan las canciones de amor, y las puede repetir tras haberlas escuchado tan sólo una vez en televisión.

Alimihan sólo bebe agua fría en verano y en invierno, y posee un gran apetito: puede ingerir 500 g de carne en una sola comida, y come en ocasiones una sandia entera.

Un responsable de la organización Guinness World Records dijo: "Por el momento no hemos recibido ninguna petición de validación del record".

Recordemos que el pasado once de junio a los 127 años falleció Luo Meishen, quien según los registros en China era la mujer más vieja del mundo.

El libro de los Records Guinness nunca reconoció a Meishen como la mujer más vieja del mundo ya que sólo contaba con una copia ilegible de una identificación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK