Roba, huye y lo arrolla microbús

Un hombre conocido como "El Chimino" acababa de "volarse" dos cestos y al salir corriendo del negocio fue atropellado
28/07/2015 - 11:11

Antes de poder  escapar, a Víctor lo detuvo la muerte. Y es que luego de robar una tienda de plásticos en Iztapalapa, el hombre salió corriendo del negocio, pero un microbús de la ruta 1 lo embistió.

Según informaron testigos, el hombre, de 54 años, acababa de robar un par de cestos de plástico de color rosa, por lo que corrió en dirección a las jardineras del camellón en un intento por huir. 

Al llegar a la esquina de la calle Samuel Gompers y  Vito Alesio Robles, Víctor cruzó con desesperación, sin percatarse de que un microbús de la ruta 1 conducía en su dirección.

El vehículo de transporte público, placas 0012521, que salió de Taxqueña con destino a Santa Cruz, lo embistió y pasó por encima de su cuerpo. Víctor, conocido como "El Chimino", murió de manera instantánea.

El cuerpo de Víctor quedó debajo de las llantas del microbús y sus familiares golpearon la unidad y rompieron las ventanas con el fin de hacer justicia a la muerte de Víctor.

Sin embargo, elementos de la SSP-DF arribaron al lugar e impidieron que golpearan a Pedro García Carrera, de 41 años, conductor del transporte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK