¡Indignante! Policías tiran merengues a vendedor en Peralvillo

Los hechos ocurrieron en la esquina de Eje Central y la calle Enrique Granados
28/07/2015 - 12:50

En YouTube circula un video que ha causado gran indignación entre la ciudadanía ya que se puede observar cuando un par de policías intentaron detener a un vendedor de merengues en la colonia Ex- Hipódromo de Peralvillo, pero al hacerlo le tiraron sus productos.

De acuerdo con Héctor García, el usuario que publicó el video en el canal, los oficiales argumentaron que son órdenes del jefe delegacional Alejandro Fernández Ramírez, quien pretende detener este comercio.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Eje Central y la calle Enrique Granados cuando los oficiales intentaron subir a la patrulla con placas "DF-808-C1", al vendedor de merengues, le tiraron su mercancía, la cual quedó regada en el pavimento.

Ante la escena, los vecinos que presenciaron la injusticia se enfrentaron a los policías y les reclamaron que en lugar de molestar al "merenguero" que está trabajando, se dedicaran a detener a los ladrones de autopartes.

Uno de los policías se justificó:  "Hay tres turnos y cada turno trabaja diferente".

El oficial agregó que él apenas unos días atrás, había detenido a las personas que robaron las autopartes de un vehículo.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK