Madre presume su abdomen tras cuatro embarazos

Se volvió viral en las redes sociales
28/06/2015 - 11:57

Una mujer en Estados Unidos, causó gran revuelo tras mustrar su abdomen después de cuatro embarazos y un peculiar mensaje que envió a todas las mujeres del mundo.

Identificada como Kimberly Henderson, resaltó cómo la maternidad la cambió y todos los estragos que causó en su cuerpo.

Además, ofreció una reflexión a todas las mujeres que se esmeran en conseguir un cuerpo "perfecto" o recuperarlo después de convertirse en madres.

 “Todos siempre me hacen cumplidos por cómo tengo un cuerpo “perfecto” tras 4 niños. Decidí subir esta foto y mostrar mi vientre sin editar o sin photoshop porque solía luchar por aceptar mi cuerpo tras los hijos. 

Tenía un 'sick pack' antes de los bebés. Y aunque me ejercito, sé que eso no hará que mi piel se vuelva más tersa y mucho menos hará desaparecer las estrías.

Pero estoy bien, porque cada día despierto con 4 hermosas caritas sonrientes que me recuerdan el valor de un vientre flácido y con marcas. Todavía uso bikini porque ser una madre me hace sentir bella. Me tomó un tiempo darme cuenta de eso, porque luché mucho con mi cuerpo", escribió en Facebook.

El impacto de esta publicación fue tal, que en pocas horas alcanzó miles de "likes" y fue compartido más de 12 mil veces.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK