lo mas visto en la red en las últimas horas

Equilibrista ruso cruzó un río sobre cuerda floja

Te traemos un listado de los hechos más buscados en la red durante las últimas horas
Redacción
28/05/2018 - 23:06

1. EQUILIBRISTA RUSO CRUZA RÍO SOBRE PUENTE ABIERTO

El equilibrista ruso Rasul Abakarov cruzó el río Nevá, en la ciudad rusa de San Petersburgo, caminando por una cuerda floja sobre el Puente del Palacio, durante la celebración del 315º aniversario de la fundación de la ciudad. Abakarov admitió que la idea se le ocurrió cuando se quedó atrapado en una parte de la ciudad, pues San Petersburgo se encuentra rodeada por el río y conectada con el continente a través de dos puentes que se abren para que barcos puedan pasar sin hacer daño a la construcción, especialmente por la noche, cuando permanecen abiertos unas horas.

2. NENA MUERE POR LECHE MATERNA ENVENENADA

En Uttar Pradesh, India, una niña de tres años ha muerto después de que su madre la amamantara con leche envenenada, tras ser mordida por una serpiente. La mujer de 35 años, quien también falleció, no se dio cuenta de haber sido mordida mientras dormía y al despertarse le dio el pecho a su hija. Momentos después, ambas comenzaron a sentirse mal por lo que fueron hospitalizadas, pero murieron horas más tarde.

3. VIRGEN LLORA DURANTE MISA

La iglesia de Nuesta Señora de Guadalupe en Hobbs, Nuevo México, se ha convertido en lugar de peregrinación, luego de que en los ojos de una estatua de la Virgen de Guadalupe comenzaran a brotar "lágrimas", durante una misa. El párroco de la iglesia, el padre José Segura, afirmó que la gente limpió la cara de la Virgen dos veces y seguían saliendo.

4. CISNE INTENTA LIBERAR A SU AMIGUITO Y NO LO LOGRA

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un cisne intenta desesperadamente salvar a su amigo de morir ahogado en un río lleno de basura y barro en Grimsby, Reino Unido. Al parecer, el cisne no logró liberarlo. Los destinos de ambos animales se desconocen. 

(FOTOS: INTERNET)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK