Le exprimen el 'cogote' y su vida

El hombre presentaba marcas en el cuello y muñecas
28/05/2015 - 11:56

El cadáver  golpeado de un hombre, con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y marcas en el cuello y muñecas, fue encontrado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La mañana de ayer, un habitante de la colonia Vallejo que caminaba por la calle Clave halló el cadáver del hombre.

El cuerpo, que yacía sobre la banqueta aledaña a las vías del tren, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color azul.

Al verlo descalzo, con los golpes en el cuerpo y huellas en el cuello, el residente pidió ayuda de la policía capitalina. Los uniformados del sector Tepeyac llamaron a los paramédicos, quienes al llegar solo confirmaron que la víctima ya había muerto.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años que tenía la nariz y boca sangrada.

El cuerpo del sujeto también presentaba marcas en las muñecas y un surco en el cuello. Por esas huellas, los agentes de la SSP-DF que atendieron el caso consideran que el hombre fue torturado y que permaneció atado por varias horas.

Dicen también que los homicidas lo ahorcaron con una cinta y le colocaron una bolsa sobre el rostro para asfixiarlo. Se sospecha que no fue ultimado en el sitio donde fue encontrado y que más bien fue llevado, ya sin vida, hasta ese punto.

Los oficiales buscaron en las bolsas del pantalón negro y de la camisa a rayas que la víctima vestía para buscar algún documento que ayudara a dar con su identidad. Sin embargo, como carecía de ellos fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en GAM.

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de las calles aledañas para tratar de identificar el momento en que abandonaron el cadáver y el automóvil que usaron para ello. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK