Crean canción del caso Heaven

28/05/2015 - 10:28

A dos años del homicidio de 13 jóvenes que fueron raptados en el bar Heaven de la Zona Rosa, comenzó a circular un tema musical en versión hip hop que relata este caso.

En la canción con una duración de 3 minutos y cuya copia tiene este medio, se cuenta cómo fueron extraídos las víctimas del bar y trasladados a un rancho en el estado de México donde posteriormente los asesinaron. 

“Fueron 13 chamacos los que estaban en mesa, llegaron como marranos como buscando a su presa, no dijeron el motivo, solamente los treparon a dos trocas, dos taxis y un carro que se volaron”.

También se hace un recuento de cómo fueron detenidos uno a uno los propietarios del bar, quienes sostienen que su antro fue usado como campo de batalla por grupos de narcomenudistas rivales. 

“Al Dax, el macizo, lo hicieron chicharrón le aventaron gasolina y el armaron un fogón, lo culero de la historia es que quemaron a su flaca, su novia, él  y su cuñada quemado en Cuernavaca”.

Al concluir la canción, de compositores y cantantes hasta ahora desconocidos, se escucha una sentencia que podría ser amenaza.

“A fin de cuentas esto es guerra de poder, los que caen serán vengados, así lo dicta el deber que no les de frío cuando la sientan adentro, lo prometo, ya vendrá nuestro momento”.

El 26 de mayo de 2013, 13 jóvenes fueron sacados por la fuerza del bar Heaven y llevados al rancho La Negra en Tlalmanalco, estado de México donde los asesinaron y sepultaron de manera clandestina.

El múltiple homicidio, concluyó la procuraduría capitalina, fue en venganza por el homicidio de un presunto narcomenudista, el 24 de mayo de ese año, en el Bar Black de la Condesa.

Hasta el momento hay 25 personas sujetas a proceso penal por este caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK