“Charlie Charlie”, el viral juego demoníaco

Ha recobrado popularidad entre la población
28/05/2015 - 11:23

El famoso juego “Charlie Charlie” ha tomado en días recientes gran auge y se ha vuelto viral en las redes sociales, pues trata de una dinámica muy al estilo de la ouija para invocar a un espíritu y hacerle preguntas, a las que supuestamente puede contestar “Sí” o “No”.

Este juego considerado como demoníaco consta de poner en equilibrio dos lápices o bolígrafos superpuestos que formen una cruz sobre una hoja de papel dividida en cuatro partes, en donde de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo debe leerse “sí”, “no”, “no” y “sí”.     

La facilidad para realizarlo es lo que ha hecho que numerosos jóvenes se atrevan a intentarlo, pues basta con decir “Charlie Charlie, ¿estás ahí?” y “hacerle” alguna pregunta para que supuestamente uno de los lápices se mueva hacia la respuesta.

La etiqueta #CharlieCharlieChallenge se hizo tendencia en Twitter, además de que se especula que el espíritu escondido detrás se trata de un niño suicida, aunque también se ha hablado de una víctima de accidente de tránsito.

Según dichos populares, estos espíritus “persiguen a los jugadores que no se despiden de él luego de que dejan de jugar”, así que valiente quien se atreva a confirmarlo.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK