Lo que pasa con los pulmones al fumar | VIDEO

Este sábado 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco
28/05/2014 - 07:56

El Día Mundial Sin Tabaco se celebrará el próximo sábado 31 de mayo, y tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco en todos los países.

El fumar es una actividad que hacen millones de personas alrededor del mundo, pero este hábito es cada vez más restringido, pues tiene efectos dañinos en el cuerpo.

Dado que se acerca ese día, es bueno recordar lo que hizo un profesor de Hong Kong: Una demostración para sus alumnos y para la sociedad Ryan Au, enseñando el deterioro que se hacen realmente a los pulmones al fumar.

Una máquina especial hizo fumar 60 cigarrillos a pulmones de cerdo. Tras el experimento, el médico revisa el órgano y lo compara con otros pulmones limpios.

Se logra apreciar a simple vista el deterioro de los pulmones que fumaron, con colores menos saludables y con una tráquea con manchas negras.

Las imágenes son muy claras: el tabaco destruye y deja el cuerpo enfermo y sucio. ¿Puedes imaginar que esa suciedad negra esté dentro de tu organismo? 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK