Funcionario chileno reproduce video erótico en pantalla gigante

Este error le costó muy caro ya que tuvo que dimitir a su puesto en el gobierno
28/04/2014 - 12:04

Jaime Jaramillo, funcionario del gobierno chileno, protagonizó un tremendo escándalo al reproducir una cinta erótica accidentalmente en una pantalla gigante, durante una reunión oficial

El jefe de División del departamento de Planificación y Desarrollo de Gobierno Regional de Los Ríos, acababa de iniciar su presentación cuando inició la reproducción del video explícito.

De acuerdo con el diario local La Nación, todos se quedaron estupefactos en la sesión, al ver las imágenes explícitas que se encotraban en la computadora del funcionario.

Lo anterior causó que Jaramillo presentara su renuncia al cargo, aunque no explicó el motivo, todo apunta a que es por este vergonzoso incidente.

Fuentes cercanas al político señalaron que todo fue un "mal entendido", y que cuando este último insertó su memoria, comenzó a reproducirse el video automáticamente.

Las autoridades en Chile ya iniciaron una investigación para determinar si Jaramillo es responsable de lo ocurrido, o alguien más alteró su dispositivo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK