Luce bella sin importar que tengas un resfriado

Para enfrentar la rutina en esos días que no te sientes bien
28/03/2014 - 18:30

Con los cambios drásticos de temperatura que se han presenciado en los últimos días, es muy probable que te de gripe.

De acuerdo con buzzfeed, los tiempos han cambiado, antes un resfriado era suficiente causa para no ir a la escuela o al trabajo, es por eso que tendrás que salir así a la calle.

a todas las chicas nos preocupa vernos bien sea el peor día o el mejor, es por eso que aquí te damos unos divertidos tips para cuando seas una incubadora de virus.

1. Procura usar mascarilla contra agua, seguramente los ojos te lloraran cada cinco minutos y no querrás parecer osos panda.

2. Si tus labios lucen resecos y la nariz también por la miles de veces que te haz sonado la nariz durante el día, procura usar un bálsamo pata que te hidrate y evites la resequedad y mancharte toda la boca con el labial que utilizaste para ocultar los labios partidos.

3. Al estornudar provocaras que tu nariz se ponga roja, agrietada e irritada, para contrarrestar esto usa una base verde debajo de tu base de maquillaje y así equilibrarás el tono de tu piel.

4. Si la gripe está logrando que tu rosado color de piel cambie a amarillento casi muerto, utiliza un poco de rubor.

5. Cuando tienes gripe, suelen salirte erupciones en la piel, esos horribles granos que nunca te salen, pero cuando estas enferma hasta eso pasa a amolar tu salud.  si esto te pasa usa crema para bebé, ésta te ofrece humedad, y protección solar.

6. Los resfriados y alergias pueden dejar tus ojos rojos, con picazón y ardor. ¡Las gotas para los ojos pueden ayudar!.

7. Seguramente tu piel lucirá grasosa y brillosa, utiliza papel secante para absorber el exceso de grasa.

8. Si el moco no deja de fluir por tu nariz, utiliza pañuelos de papel húmedo para evitar la resequedad.

9. Durante un resfriado es importante que tu piel se hidrate, es por esto que debes tomar por lo menos dos litros de agua al día.

10. Procura pasar el más tiempo posible en tu cama, sabes que con el trabajo o en la escuela esto será casi imposible, sin embargo el tiempo que puedas reposa la gripe en la comodidad de tu habitación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK