Ignora al tipo de vestimenta extravagante

Sexy rubia 'cazafortuna' se queda sola

La chica quedó muy mal ante los dos jóvenes
28/02/2016 - 05:00

Aunque no todas las chicas son unas 'cazafortunas', está joven quedó muy mal parada en las redes sociales, luego de que un canal de YouTube, especializado en hacer bromas compartió un video en el que la rubia deja al descubierto su interés por el dinero.

En el clip que circula en dicha red social, se puede al youtuber Josh Paler Lin, acercarse a una atractiva joven que estaba sentada en la terraza de un café y la invita a salir.

Tal parece que por la forma de vestir del chico, la rubia lo rechaza y le dice que está en una relación sería y por ello no puede darle su número.

Unos minutos después de que el sujeto de vestimenta extraña se aleja de la escena, llega un hombre de estatura alta, bien vestido y en un lujoso auto, la aborda para invitarla a salir, pero antes le consulta si tiene novio, a lo que ella responde con un rotundo no.

Él le pide a la sexy rubia que lo espere un momento porque su jefe está por llegar, mientras al lugar llega el joven de atuendo extraño y grande es su sorpresa cuando lo ve.

El tipo apuesto entrega las llaves del auto a Josh y lo ayuda a cambiar sus prendas por otras más elegantes.

Cuando el segundo de los pretendientes quiso volver a hablar con la chica, esta lo ignora completamente y se acerca al youtuber para decirle que ha reconsiderado la propuesta que le hizo al inicio.

¿Tienes enamorado o no?, le pregunta el supuesto jefe y ella contesta: “no es algo tan serio”, dale clic al video para ver el desenlace de la historia.

La grabación ya cuenta con más de 2 millones de vistas, pues aunque fue publicado el pasado 24 de febrero le está dando vuelta al mundo en la web. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK