Hace movimientos sensuales frente a una pared blanca

Filtran video de bailarina desnuda

6 fotos
Aceptó que la mujer de la grabación es ella
28/02/2016 - 05:00

La modelo y bailarina Anabel Zalazar, está en el ojo del huracán luego de que comenzara a circular en las redes sociales un video erótico.

La grabación filtrada en la web muestra a una mujer desnuda que baila de espaldas con movimientos sensuales frente a una pared blanca.

La bailarina de “Pasión de Sábado”, reconoce que se trata de ella, sin embargo pone en duda la manera en que se filtró la grabación.

Anabel no está segura si la difusión del material corrió a cargo de la persona que la grabó o por el robo del celular.

“Es algo muy íntimo que se lo confié a una persona con la cual tenía confianza y ahora es pública. No sé qué pasó si robaron su celular o lo hace para tratar de hacerme mal”, señaló Zalazar.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la joven modelo chequeña, no quiso hacer muchas declaraciones al respecto sólo dijo que estaba sorprendida por la maldad que tienen algunas personas.

De acuerdo con blastingnews, el video de Anabel ya fue publicado en portales de contenido para adultos y se desconoce por el momento si la modelo iniciará acciones legales para evitar que se siga difundiendo el material.

Medios de comunicación difundieron que existía otra grabación íntima de la modelo.

Tras dicho rumor, Anabel aclaró a través de su cuenta de Facebook, que no existía otra grabación erótica.

 

Recientemente la bailarina grabó para la señal Playboy TV, una producción que se dará a conocer en los próximos días y adelantó un pequeño video en su cuenta de Twitter en el que aparece en lencería, mientras la cámara recorre su escultural figura.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK