Aspirantes a Miss Bumbum pasarán prueba de Rayos X

Las candidatas demostraran mediante una prueba que no tienen prótesis en el trasero
28/01/2015 - 05:00

Ahora  sí se las verán duras las aspirantes a competir en el concurso brasileño Miss Bumbum 2015, ya que, a días de abrir la convocatoria, los organizadores han descartado rotundamente que concursen los traseros ‘hechizos’. 

Según da a conocer el portal ego.globo.com, las inscripciones ya han sido abiertas, pero las modelos será analizadas cuidadosamente, ya que las candidatas tienen que demostrar mediante una prueba de rayos X que no tienen prótesis en el trasero, también deben someterse a exámenes  clínicos para probar la ausencia de productos  utilizados en el cuerpo, como el controvertido hidrogel.

A decir de Oliver Cacao, creador del certamen, la prohibición de hidrogel fue propuesta por la productora estadounidense Nuevo Video Art Production, que  mostrará paso a paso la competencia y la selección en el ‘backstage’ de las chicas.

“La modelo seleccionada deberá presentar sin ninguna falta  su examen además del documento que acredita su inscripción. Éste será el reglamento oficial de la competición. Era una exigencia de la producción, lo que hará que las grabaciones del ‘backstage’  sea aún más atractivas, todo un ‘reality’ que puede causar controversia, muy al estilo de  ‘Keeping Up with the Kardashians’”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK