Volcadura en la carretera federal a Toluca

Familia se accidenta a la altura de El Basurero, en Almoloya; seis personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña y un bebé
Redacción
27/12/2015 - 10:25

Al menos seis personas quedaron heridas cuando su automóvil volcó sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, a la altura de El Basurero, municipio de Almoloya de Juárez.

Dos de los heridos, que resultaron ser menores de edad, tuvieron que ser trasladados vía aérea al hospital general de Toluca.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), las víctimas viajaban en un automóvil Chevy, color azul con placas del Distrito Federal, en dirección a la ciudad de Toluca.

“Al parecer por la velocidad y falta de pericia al volante, los tripulantes del Chevy se voltearon a la altura de El Basurero, de hecho hasta varios autos tuvieron que detenerse y ayudar a los ocupantes. Se ve que era una familia”, argumentaron autoridades.

Varias ambulancias de Cruz Roja Toluca, al mando de Juan Carlos Tamayo, fueron requeridas en el sitio para atender a los lesionados.

No obstante, ante la gravedad de dos de ellos, en los que figura un bebé en brazos y una niña de unos ocho años, tuvieron que ser trasladados por aire al Hospital General de Toluca, Adolfo López Mateos.

El helicóptero del agrupamiento Relámpagos aterrizó a unos metros del lugar para auxiliar a los menores.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, mientras las unidades de emergencia hacían sus labores.

De acuerdo con los primeros reportes de la CESC, la falta de pericia al volante, exceso de velocidad, provocaron el accidente donde, por fortuna, no hubo alguna tragedia que lamentar.

Movidos

El accidente se registró la tarde de ayer y provocó una fuerte movilización de ambulancias de Cruz Roja Toluca, así como de un helicóptero del agrupamiento Relámpagos.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK