Balean a hombre en Tlalnepantla

Vecinos de San Pablo Xalpa encontraron el cuerpo de un hombre en la banqueta
Mariano Mangas
27/12/2015 - 10:01

En los límites de Azcapotzalco y el municipio de Tlalnepantla fue hallado el cadáver de un hombre ultimado a disparos.

El hallazgo sucedió la mañana de ayer en inmediaciones del andador Cabo de Hornos y la avenida Cultura Romana, colonia San Pablo Xalpa, municipio de Tlalnepantla.

Eran alrededor de las 10:20 horas del sábado cuando vecinos de la zona caminaban por el sitio y se toparon con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Al principio, los testigos pensaban que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pero alcanzaron a observar rastros de sangre, por lo cual llamaron a los teléfonos de emergencia de la Policía Municipal.

Tras tomar conocimiento del hallazgo, los paramédicos de la unidad Fénix 18 llegaron al sitio y revisaron al sujeto.

Los rescatistas indicaron que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Como el sujeto asesinado estaba tirado al lado de una motocicleta doble propósito de marca Kurazai, color negro y placas 8P2ST, al principio se pensó que habían tratado de despojarlo de ésta.

a sangre fría. Otra de las versiones apuntaba a que los agresores llegaron directamente contra la víctima y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

El hombre iba vestido con tenis negro con blanco, pantalón de mezclilla azul marino, playera blanca y chamarra color negro; el cadáver yacía boca arriba sobre la banqueta.

Durante las investigaciones periciales fueron hallados dos casquillos y una ojiva calibre 45 milímetros.

Los peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver al Centro de Justicia municipal, donde se inició la carpeta por homicidio doloso por arma de fuego.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK