Figuras “extraterrestres” alarman a habitantes de Texcoco

Misteriosas huellas en sembradío despiertan curiosidad
27/12/2014 - 09:30

Extrañas figuras geométricas en un campó de cebada en la comunidad de Magdalena Panoaya, Texcoco , alarmaron a los habitantes del Estado de México.

Esto ocurrió en Noche Buena y los pobladores del estado de México se dieron cuenta de la presencia de las figuras la mañana del 25 de diciembre.

El predio donde ocurrió el hallazgo se encuentra al pie de la carretera Texcoco- Lechería, a la altura del kilómetro 20+ 500, en el rancho Tria.

Luego de recibir una llamada anónima, que explicaba la presencia de extraterrestres en zonas de cultivo, la policía acudió al lugar y más tarde el rumor se extendió en toda la región.

De acuerdo con ElUniversal, cientos de personas acudieron al sembradío para comprobar lo que se decía, incluso el fenómeno se viralizó en redes sociales.

En Twitter y Facbook circularon fotografías y videos de usuarios que acudieron al lugar, pues la afluencia de visitantes hizo que la Policía Federal interviniera para retirar a los automóviles que estaban bloqueando la carretera.

El dueño de los sembradíos pidió que salieran de sus tierras porque estaban dañando las parcelas y aseguró que los ovnis no tuvieron nada que ver con las extrañas figuras ya que el viento y la lluvia se habían encargado de hacerlas.

"Fue el viento y la lluvia lo que hizo esto, no tiene nada que ver con ovnis o extraterrestres. El año pasado pasó lo mismo, esta vez si causó más daño el viento".

Video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK