Pareja en moto se impacta en auto; muere mujer

Una chava falleció luego de que la moto que manejaba su pareja se estrelló contra un vehículo
Astrid Sánchez
27/11/2015 - 09:59

La vida de Kelly Tamara terminó al caer de una motocicleta que era conducida por su novio Jorge Acosta Álvarez por calles de la Gustavo A. Madero. 

Sin casco para salir a rodar ni alguna otra protección en su cuerpo, los novios circulaban sobre avenida 508, en la colonia San Juan de Aragón.

Al volante, Acosta Álvarez, de 18 años, avanzaba con velocidad. Detrás de él iba Kelly, de la misma edad, abrazada a su cuerpo. 

Después de avanzar un tramo, casi en la esquina con la avenida 509, el joven pasó un tope y terminó por impactar la motocicleta color verde contra la parte trasera de un vehículo Spark.

La fuerza del golpe fue superior a la de los brazos de Kelly, quien no pudo sostenerse para evitar la caída y golpear su cabeza contra el pavimento.

"La chava salió volando y se escuchó el golpe bien fuerte cuando cayó. Su novio estaba aferrado a la moto", comentó una vecina.

Jorge no sufrió ninguna lesión; sin embargo, en el suelo quedó el cuerpo de Kelly.

La conductora del vehículo Spark, Andrea Arias González, detuvo su marcha y solicitó una ambulancia al ver a la joven inconsciente. La mujer aseguró que sintió el golpe por detrás y frenó el coche. La versión de Álvarez Acosta fue diferente. 

Según el motociclista, la mujer a bordo del automóvil frenó de repente y —según dijo— él no tuvo tiempo de detenerse. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades capitalinas para deslindar responsabilidades.

Familiares de Kelly llegaron hasta el lugar. Con un beso sobre la sábana blanca llena de sangre una mujer la despedía antes de que su cuerpo fuera trasladado a la morgue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK