Lo asesinan tras dejar a su bebé en guardería

Un hombre que acababa de dejar a su hija en la guardería fue asesinado por dos sujetos que intentaron subirlo a un vehículo
27/11/2015 - 09:05

Ayer Abraham llevó a su bebé a la guardería por última vez. Minutos después de dejarla fue asesinado al recibir un balazo en la cabeza tras forcejear con al menos dos sujetos, quienes intentaron subirlo a un vehículo en la delegación Iztapalapa.

Eran alrededor de las 10:00 horas cuando Abraham Reyes Ramírez conducía un vehículo Chrysler 300 para dirigirse a la colonia Ejército de Oriente. El hombre llevaría a su pequeña a una guardería ubicada en la calle Miguel Domínguez casi esquina con Escuadrón Trujano.

Según algunos testigos, a la distancia y a bordo de un vehículo compacto viajaban al menos tres sujetos que lo seguían.

Reyes Ramírez llegó a la estancia infantil, donde se despidió de su bebé, quien fue recibida por las educadoras.

Después siguió su camino hacia el lugar donde minutos antes estacionó su auto. Ocupó el asiento del conductor e inició la marcha para retirarse del sitio.

Justo en ese momento los sujetos que lo vigilaban lo interceptaron. Abraham fue sorprendido por al menos dos hombres, quienes intentaron bajarlo del auto para subirlo en el que viajaban ellos.

Abraham forcejeó y luchó para evitar que lo sometieran. Ante su resistencia uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima en cuatro ocasiones. 

El hombre, de 26 años, quedó inconsciente sobre el arroyo vehicular mientras que los sujetos escaparon.

Los balazos alertaron al personal de la guardería, que salió para verificar lo que pasaba. 

Vieron a Abraham con manchas de sangre en la cabeza junto a su vehículo, que permanecía encendido, por lo que dieron aviso a la policía. 

Uniformados a bordo de la patrulla DF-815-R1 llegaron al sitio, donde hallaron al hombre y cuatro casquillos en torno al cuerpo. Paramédicos del ERUM llegaron al sitio sólo para confirmar la muerte de la víctima. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK