Las profecías del 'fin del mundo' que 'ya' se cumplieron

Algunos acontecimientos han ocurrido sin embargo el planeta no ha sido destruido
Diego Palacios
27/11/2015 - 08:48

Las profecías, predicciones e inclusive las interpretaciones de personas encargadas de ver el futuro han pasado por diversas maneras de ver el mundo. Estas situaciones generaron furor hace algunos años cuando se especulaba el tan ya mencionado 'fin del mundo'.

Y es que una de los acontecimientos que más causó medio en el mundo, fue la llegada del año 2000, donde supuestos 'profetas' especialistas aseguraban el fin del mundo. ¿Qué sucedió? Tan solo hay que voltear a ver a tu alrededor, es más estás leyendo esto y no hemos muerto.

Años más adelante hemos visto cómo religiosos y adivinos han mencionado que se acerca del final pero esta vez basados en libros bíblicos. Uno de los más recordados es el 'fin del mundo' en el año 2012, donde la profecía del “Calendario del Largo Conteo Maya” el 21 de diciembre de ese año la humanidad iba a pasar a una nueva etapa de civilización.

Esta predicción se volvió viral en años previos al 'evento final'.

Otra más fue una de las profecías de Andréi Brestski en su libro “Las 100 profecías Rasputín” en la cual aseguraba el 'juicio final' el pasado 23 de agosto del 2013 donde se mencionaba que el mundo entraría en una gran tormenta donde el fuego nos devoraría y ésta causaría la destrucción de todo lo que conocemos. Afortunadamente también falló.

Por otro lado, el pasado 23 de septiembre de este año estaba marcado por el ahora sí 'fin del mundo' sin embargo, las redes sociales y personas alrededor del mundo dudaron de dicha teoría y inclusive lo tomaron con humor representados en memes.

Recordemos que esta vez se especulaba acerca de una luna de sangre que enmarcaría el inicio de la apocalipsis y además relacionan la reunión que tuvo el Papa con Obama quienes darían la noticia a toda la humanidad sobre la destrucción de nuestro planeta.

Otro punto que también se manejó, fue la activación del acelerador de partículas situado en Ginebra, el cual causaría un hoyo negro de tales dimensiones que destruiría a la tierra. Ambos casos fueron desechados por sí mismos, pues seguimos vivos.

Hoy en día, diversos personas aseguran llegará el fin del mundo tras los acontecimientos que están pasando en el mundo, se especula la Tercera Guerra Mundial y hasta el momento todo apunta que diversos países se enfrentarán en un conflicto aún mayor de los problemas actuales.

¿Tú qué opinas?

(Todas las imágenes son cortesía Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK